Personajes de Los SimpsonsPersonajes Secundarios de Los Simpsons

Otto Mann

Otto Mann
Otto Mann

Otto Mann es el del autobús escolar de la escuela de Springfield. Otto fue creado como un aficionado a la música heavy metal que en su mayoría tocan la guitarra y consumen drogas.

Otto y el Autobús Escolar
Otto y el Autobús Escolar

Datos generales de Otto Mann

Nombre: Otto Mann
Nacimiento:18 de enero
Padres:Admiral Mann
Señora Mann
Ex-Esposo:Barney Gumble (con la secta los movimientarios)
Ex-Prometida:Becky
Ocupación:Conductor del Autobús Escolar
Primera Aparición:«Homer’s Odyssey»
Datos Generales de Otto Mann

Doblaje de Otto Mann

Original:Harry Shearer
España:Claudio Serrano
Latinoamérica:Herman López Ramírez
Luis Alfonso Padilla
Sebastián Llapur
Gerardo García.

Biografía de Otto Mann

Otto se destaca por ser un conductor de autobús genial, fumador de marihuana, conducción maníaca, amor por el heavy metal. Aparentemente se graduó de la Universidad de Brown, es posible que esta información no sea canon.

El comic de Otto «Busman»

Fue suspendido al menos dos veces: una vez después de que no solo chocó un autobús escolar lleno de niños por decimoquinta vez, sino que también se reveló que no poseía una licencia de conducir y otra vez cuando disciplino a Bart después de que este robó el autobús.

Se le ha visto en reuniones de Alcohólicos Anónimos y por sus varios encuentros con las drogas podemos suponer que tiene un serio problema con ellas.

Otto tiene una pasión por la música rock, siendo muy hábil tocando la guitarra. Otto estaba comprometido para casarse y toca «Every Rose Has its Thorn» de Poison mientras le propone matrimonio a Becky, pero cuando se ve obligado a elegir entre su prometida y su música, prefiere su música.

También es un entusiasta de los comics creo su propio superhéroe llamado Busman, un hombre que conduce un autobús escolar durante el día y lucha contra vampiros en una zona de guerra postapocalíptica por la noche. A menudo Otto tiene problemas de vivienda.

2 comentarios en «Otto Mann»

Los comentarios están cerrados.